Free Tour de Bienvenida por la Budapest Imperial

5/5

¿Qué buscas cuando haces el Free tour Bienvenida por el Budapest Imperial ?

¿ Quieres disfrutar como ellos ?



El Mejor Free Tour de Bienvenida en Budapest

Empieza tu viaje a lo grande ¿Sabías que somos la única empresa de Free Tour que llegan hasta la Ópera, la Plaza de los héroes, o el Castillo de Vajdahunyad en un mismo Free tour?

Y todo empezando desde el Parlamento. Lo más imprescindible de la zona de Budapest llamada PEST, en un único recorrido. Sí quieres verlo TODO, reserva con nosotros y no te quedes a medias.

Descripción:

Hay muchas cosas que te chocarán cuando llegues a Budapest. Edificios en ruinas junto a palacios, el carácter introvertido de la gente, un idioma incomprensible...
¿Pero sabes qué? Que en cuanto conoces su historia, todo lo que no entendías ¡cobra sentido!

Haremos un viaje en el tiempo por toda la historia de Hungría, usando como hilo conductor la época Imperial, la más importante y que más ha marcado esta ciudad.
Te desvelaremos porqué se creó el Imperio Austro-húngaro, cómo fue su caída y qué terribles consecuencias tuvo en el s. XX (1ª y 2ª G.M) y en la actualidad.

Te prometemos que la historia de este país es trepidante, y no te dejará indiferente.

Desde los orígenes legendarios con las 7 tribus magiares, a la vida de Sissí emperatriz, la participación de Hungría en 2 guerras mundiales o las leyendas de Vlad Tepes el empalador.

¡Hay historias para todos los gustos!

Nuestro objetivo es que al final del tour entiendas el carácter del pueblo húngaro, y comprendas porqué Budapest es decadencia y opulencia a partes iguales.

vista de Parlamento de Budapest con el Danubio por delante
Estatuas de magiares en la Plaza de los Héroes
Tranvía Pasando delante del Ministerio de Agricultura de Budapest,frente al Parlamaneto.Punto de encuentro para el free tour de Bienvenida por el Budapest Imperial

Lo más destacado en este tour

Parlamento de Budapest:

Edificio más emblemático de Budapest y Hungría, y donde comenzamos el Free Tour de Bienvenida al Budapest Imperial. No solo es un símbolo político actual, es un símbolo del Imperio Austrohúngaro.

Guia de Donfreetour esperando turistas delante del Parlamento de Budapest

Basílica de San Esteban

Majestuosa representación de la religiosidad de la época Imperial y símbolo religioso actual. San Esteban tiene un lugar especial en los corazones húngaros y sabremos el por qué es tan importante para la historia de Hungría.

gria turistico de Donfreetour delante de la Basílica de San Esteban durante el Free Tour de Bienvenida a la Budapest Imperial

Ópera y avenida Andrassy

No podemos hablar del periodo imperial sin la Opera de Budapest. Un edificio que rivaliza con la Opera de Viena ,no por su tamaño ,¿Pero y su por belleza?

Opera de Budapest desde el exterior .Vista durante el Free Tour de Bienvenida al Budapest Imperial

Plaza de los Héroes

Este es el único Free Tour de Budapest que llega a este imponente monumento. ¿Qué podemos esperar de una plaza dedicado a los Héroes de Hungría? Espectacularidad

Budapest Plaza de Héroes . Free Tour Bienvenida al Budapest Imperial. Free Tous Budapest

Castillo de Vajdahunyad

El más desconocido de los castillo de Budapest, pero no deja indiferente por su belleza. También llamado popularmente Castillo de Drácula ,tendrás que descubrir su origen .¿Te atreves ?

Puerta principal de Castillo de Vajdahunyad durante el Free Tour de Bienvenida al Budapest Imperial

Superando tus expectativas ¿verdad?

Ellos ya nos conocen ¿Y tú?¿A qué esperas?

Guadalupe
Guadalupe
Alicante, España
Leer más
Luz es estupenda , amena , divertida y con mucha información, el tour de budapest imperial es el mejor q he hecho con diferencia . Muchas gracias Luz
Mónica
Mónica
Barcelona, España
Leer más
Viva er Rafa y la madre que lo parió! Jaja el tour fue muy interesante a la vez que divertido, las horas se pasaron volando y aprendimos mucho 🙂 repetiríamos. La plaza de los Héroes es espectacular
María
María
San Sebastián, España
Leer más
Un tour super entretenido, Luz tiene muchísima energía y es tremendamente simpática. Hace que el tour sea dinámico y muy participativo. Sin duda una de las mejores gurús que he tenido en todos mis años de free tours. Agur😊
Malina
Malina
Tallin, Estonia
Leer más
Buenísima experiencia! Chema te transmite muchísimos conocimientos sin que se haga pesado ni mucho menos, super amable y entretenido todo el tour. Son los únicos que te llevan a la Opera , vinos la Plaza de los Héroes y el Castillo .Repetiríamos sin duda!
Margarita
Margarita
Madrid, España
Leer más
Chema un personaje genial, hemos aprendido mucho sobre Budapest Austrohúngaro, ha sido muy ameno y al final se hace corto el tour, te quedas con ganas de más. Gracias Chema
Maria Jose
Maria Jose
Madrid, España
Leer más
majísimo y su manera de contar las cosas cautiva completamente a la gente! Lo recomiendo 100x100. Experiencia que se tiene que hacer para conocer realmente Budapest y darle significado a la preciosa ciudad. Y la Plaza de los Héroes increible
Anterior
Siguiente

¿Qué visitaremos durante el tour?...

Parlamento

Monumento a la unidad nacional

Llama eterna a Batthyany

Caja Postal (Gaudí húngaro)

Basílica de San Esteban

Avenida Andrassy

La Ópera

Línea 1 de metro(Patrimonio Humanidad)

Plaza de los Héroes Budapest

Termas Szechenyi

Parque de Varosliget

Castillo de Vajdahunyad

Galería de fotos del tour Barrio Judío Budapest

¿Preparados? Reserva ya, recuerda que las plazas son limitadas

Busca tú guía con el PARAGUAS VERDE

PUNTO DE ENCUENTRO : Ministerio de Agricultura,  Plaza de kossuth Lajos tér

DURACIÓN : 2H 30 min

IDIOMA : En español

PRECIO : Tú pones el precio 🙂

CANCELACION : GRATUITA

FINALIZACIÓN DE TOUR : Castillo vajdahuniad

Para ayudarte a encontrar el  Free Tour de Bienvenida a Budapest aún con más facilidad ,te dejamos la ubicación en Google Maps  aquí abajo ⬇️

Recomendaciones/ Observaciones:

– Llega al punto de encuentro al menos 5 minutos antes del inicio.
– Durante el Free Tour se hace un trayecto en el 2º Metro más antiguo del mundo. El guía le proporcionará el ticket por 1Euro o 350 huf.
– Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológicas así como agua o bebidas hidratantes.
– El recorrido desafortunadamente no se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, por favor póngase en contacto con nosotros para facilitarle un recorrido alternativo e información.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

HOY el modo Free Tour ha evolucionado ,pero manteniendo su esencia . Cuando termines algunos de nuestros Free Tour en Budapest valora que pagarías por un servicio igual de profesional . Tú pones el precio

POR PERSONA  :

5 euros      😐 

10 Euros    😉

15 Euros    😊 

20 Euros    😘

50 euros    😍 

+100 Euros  💞 

El mínimo necesario para la realización del tour es de 6 participantes .

Sí, es apto para mascotas.

Esta parcialmente adaptado. La única barrera física serían un tramo de 22 escaleras para entrar en el metro y otras 22 para salir.

Os recomendamos que para grupos de más de 10 personas contactéis con nosotros para un tour privado.

Sí ,entramos al vestíbulo de la Opera de Budapest. El resto de edificios se ven desde el exterior.

Sí, para este tour es necesario un ticket de ida para montar en el tren del Milenio (II más antiguo del mundo).

El caso de no tener el guía os venderá uno.

Tenemos otros Free Tours y podríamos decirte que son todos fundamentales. Pero no es cierto ,algunos son según te interese la temática.

El Free Tour de Bienvenida al Budapest Imperial es fundamental, hayas hecho o no otros tours por la zona de PEST. El Imperio Austrohúngaro es fundamental para entender Budapest,no es solo un hecho del pasado. Es su actualidad

Hay muchos tours en la ciudad que el dominador común es ver el Parlamento, Basílica de San Esteban y alguna cosa más. ¿Quieres conocer la zona de Pest? Estas obligado a conocer La Opera, la Plaza de los Héroes y el Castillo de Vajdahuniad .

Acabaremos justo al lado, así que es un buen momento para terminar el tour, probando las aguas del balneario más famoso de Budapest.

Podéis comprar los tickets allí mismo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad