Free Tour castillo de buda y ciudad medieval

5/5

¿Qué buscas cuando haces el Free tour del Castillo de buda?

¿ Quieres disfrutar como ellos ?

Permítenos ofrecerte un video corto de la zona del Castillo de Buda, con el que poder abrir boca antes de hacer nuestro tour.



Free Tour Castillo de Buda y Ciudad Medieval

En este Free tour de 2 horas, veremos la ciudad medieval al completo, los mejores miradores  y el Castillo de Buda. Llévate la cámara de fotos, porque la vas a necesitar. 🙂

Suele ser la zona más llamativa, ya que es muy diferente a la otra parte de la ciudad. Parece sacado de un estudio de Disney en muchos aspectos

La zona de fantasía de los húngaros y de todos sus visitantes

 

Descripción:

En este recorrido mezclaremos las leyendas populares con la historia, porque no puede ser de otra manera en un entorno de cuento como es la colina de Buda.

Empezaremos hablando de los orígenes míticos de Hungría y de cómo nace y evoluciona la ciudad de Budapest durante la Edad Media.

Conoceréis a pintorescos personajes de la historia húngara como la princesa Margarita y sus extrañas manías, o el querido Rey Matías Corvino y la leyenda del Cuervo y el anillo.

Os contaremos toda la simbología que esconde el Castillo de Buda, la Iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores desde los miradores más bonitos de Budapest.

Pero también os diremos qué miréis hacia abajo ¿Sabéis cuántos misterios esconde el famoso Laberintus y las cuevas de Buda?

Tampoco os dejará indiferentes la Torre de María Madgalena, el Archivo Nacional y sus marcas de disparos, o la Casa del Mago Houdini.

Y los golosos estáis de suerte porque pararemos en la pastelería Ruszwurm, la más antigua de la ciudad y favorita de Sissí emperatriz. ¿Será verdad?

photo 1575550499511 23369c210cb2 https//www.donfreetour.com
IMG 20210727 WA0032 1 https//www.donfreetour.com
IMG 20210727 WA0031 1 https//www.donfreetour.com

Lo más destacado en este Free tour:

Castillo de Buda

Hogar de reyes y emperadores durante siglos. La historia ha dejado su huellas en estas piedras milenarias. Reformas , guerras, destrucción y caprichos se han unido para darnos geniales historias que contaros.

castillo de Buda

Iglesia de Matías

Descubrirás que esta preciosa iglesia tiene más de una historia digna de ser contada. ¿Una iglesia de 1000 años? Es seguro que te sorprenderemos .

Iglesia de Matías durante free tour de Donfreetour por el castillo de Buda

Bastión de los pescadores

Descubre con nosotros de donde y de quien salió tal genialidad . Parece creado para las redes sociales pero más de 100 años atrás. Se puede decir mil veces que es un lugar de ensueño. ¿Pero por qué no lo compruebas?

bastion de los pescadores anocheciendo durante el Free Tour del Castillo de Buda

Várkert Bázar (Jardines del Palacio)

Jardines Imperiales a los pies de la colina de Buda. La magia del Imperio Austro-húngaro embelleciendo aún más la zona de Buda. El gran olvidado por el resto de tours en Budapest

jardines de Varker Bazar del Castillo de Buda

Funicular

Lo llaman una "turistada" ,pero las "turistadas" lo son por algo ¿verdad?. Fundamental observar y conocer la historia de un mecanismo con tanta personalidad.

funicular de Budapest para llegar al Castillo de Buda rápido

Superando tus expectativas ¿verdad?

Ellos ya nos conocen ¿Y tú?¿A qué esperas?

Gloria
Gloria
Sevilla, España
Leer más
Ángela fue super amable y apasionada. Nos encantó su forma de explicarnos no solo la historia de los lugares que visitamos, si no también los consejos acerca de la vida en la ciudad.
Adrián
Adrián
Barcelona, España
Leer más
Donfreetour ha sido sin duda la mejor compañía de tours que he probado hasta ahora: tuve un problema para llegar al punto de inicio, llamé a la compañía y lo pudieron arreglar de forma amena y rápida. Además el guía Álvaro es simplemente excepcional. Datos históricos precisos y contados de forma amena, guía muy competente y simpático. Sin duda alguna, otra vez que vuelva a Budapest, cogeré un tour con esta compañía. Se lo merecen.
Nuria Burgos
Nuria Burgos
Madrid, España
Leer más
Muy majo y cercano. Así da gusto hacer un tour. Además se veía que controlaba mucho los temas que trataba. Realmente merecio la pena ver el Castillo de Buda, pero todos lo demás también fue precioso .Totalmente recomendable!! 🙂
Sofía
Sofía
Brasil
Leer más
Un guía espectacular, me encantó el tour!! Todo lo que dijo en el Free Tours del Castillo de Buda transformó el tour en una experiencia única, lo recomiendo muchísimo.
Miriam
Miriam
Lima, Peru
Leer más
El tour empezó a la hora indicada, Jose es un excelente profesional, la explicación fue muy didáctica clara y además amena y divertida, nos mantuvo todo el tour muy interesados en el tema Me encantó el Castillo de Buda
Guillermo
Guillermo
La Coruña, España
Leer más
Preguntamos si merecia la pena ver el Castillo de Buda. De las mejores experiencias que he tenido en un free tour. Se hizo muy ameno y el contenido de la información fue súper interesante! Repetiríamos seguro 🙂 Gracias Luzma!
Anterior
Siguiente

¿Qué visitamos durante el Tour?...

Funicular de Buda

Puente de las Cadenas

Varkert Bazar (jardines del palacio)

Castillo de Buda

Palacio Sandor

Casa de Houdini

Iglesia de María Magdalena

Archivo Nacional

Puerta de Viena

Pastelería Ruswurm

Iglesia de Matías

Bastión de los pescadores

Galería de fotos del Free Tour del Castillo de Buda

¿Preparados? Reserva ya, recuerda que las plazas son limitadas

Busca tú guía con el PARAGUAS VERDE o NARANJA

PUNTO DE ENCUENTRO : Plaza Clark Ádám Tér, a los pies de la colina del palacio de Buda, frente a la entrada del funicular, en la escultura del Kilómetro Cero de Hungría.

DURACIÓN : 2 horas 

IDIOMA : En español

PRECIO : Tú pones el precio 🙂

CANCELACION : GRATUITA

AVISO IMPORTANTE: El Puente de las cadenas está cerrado por obras. Para poder llegar al punto de encuentro del free tour desde la parte de Pest, la mejor manera es tomando el autobús número 105 que tiene diversas paradas en el centro de Pest y te deja directamente en la plaza Clark Ádám Tér (punto de encuentro). Para más información detallada se recomienda visitar la página web del sistema de transporte de Budapest: https://bkk.hu/en/

Para ayudarte a encontrar el Free Tour castillo de buda y ciudad medieval aún con más facilidad ,te dejamos la ubicación en Google Maps  aquí abajo ⬇️

Recomendaciones/ Observaciones:

– Es aconsejable tener en cuenta el tiempo de traslado que se requiere para llegar al punto de encuentro del free tour a la hora indicada (aprox. 30 min desde el lado de Pest). Varios inconvenientes podrían prolongar el tiempo necesario. (Tráfico, cierre de puentes y/o carreteras, etc.)
– Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
– Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológica así como agua o bebidas hidratantes.
– El recorrido del Free Tour del Castillo de Buda desafortunadamente no se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, por favor póngase en contacto con nosotros para facilitarle un recorrido alternativo e información.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

HOY el modo Free Tour ha evolucionado ,pero manteniendo su esencia . Cuando termines algunos de nuestros Free Tour en Budapest valora que pagarías por un servicio igual de profesional . Tú pones el precio

POR PERSONA  :

5 euros      😐 

10 Euros    😉

15 Euros    😊 

20 Euros    😘

50 euros    😍 

+100 Euros  💞 

No , no entraremos en ningún monumento

Sí, es apto para todos los públicos.

El mínimo necesario para la realización del tour es de 6 participantes .

Sí, es apto para mascotas.

Si sois un grupo de 6 personas o más, el guía pedirá un pago de 6 euros por persona para admitir el grupo.

Contenido del acordeón
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad