Free Tour
misterios y leyendas de budapest

5/5

¿Qué buscas cuando haces el Free tour Misterios y Leyendas de Budapest ?

¿ Quieres disfrutar como ellos ?



Free tour Misterios y Leyendas de Budapest

 

¡Te descubriremos la cara oculta de Budapest!

En nuestro Free tour de Misterios y Leyendas de Budapest, pasearemos por el río Danubio al atardecer y te contaremos lo que ninguna guía o blog de viaje, se atreverá a contarte. ¿Preparado para conocer las historias más truculentas de Budapest?

No conoces realmente a una ciudad, hasta que no te cuentan sus historias más oscuras.

 

Descripción:

Hungría es un país lleno de Leyendas, mitología, maldiciones, asesinatos y vampirismo. Por eso era muy necesario crear un Free tour que te hablara de esta otra cara de la ciudad.

Aprovecharemos nuestro Free tour de Misterios y Leyendas para visitar una de las zonas más mágicas de Budapest, el río Danubio, sus majestuosos puentes y la Colina Géllert.

En este paseo por el río Danubio, disfrutaremos también de sus famosas esculturas ¿Conocéis la de la princesita, y la leyenda que la acompaña?

Además os dejarán deslumbrados edificios impresionantes, como el Palacio Vigadó o el Hotel Four Seasons.

Pero lo más sorprendente de este Free tour de Misterios y Leyendas, será conocer el lado más oscuro de algunos personajes:
Sissí veía fantasmas, los habsburgos estaban malditos, Bela Lugosi dormía en un ataúd y la sed de sangre de Vlad Tepes y de la Condesa sangrienta son implacables...

Todas estas historias y muchas más, en un Free tour que se sale de lo común, para pasar un rato divertido e impactante. Este paseo por el río Danubio, cambiará tu perspectiva de Budapest.

¡Ven a conocer los secretos más ocultos de esta ciudad con nosotros!

Historia oscura contada de personajes historicos durante Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour
anocheciendo en la orilla del Danubio con el castillo de Buda de fondo durante Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour
tranvia de la orilla del Danubio historia de muñeca durante el Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour
historia de Houdini historia de muñeca durante el Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour

Lo más destacado en este Free tour:

Puentes del río Danubio

Pasear por el Puente de la libertad iluminado al anochecer, es algo imprescindible si vienes a Budapest.
En ente paseo por el río Danubio, no sólo visitaremos el Puente de la libertad, también os explicaremos el Puente de Erszebet y por supuesto, el famoso Puente de las cadenas y la leyenda de sus Leones.

Puente de la Libertad.puesto mercado dPuente de la Libertad. Durante el Free Tour Gastronómico que comer en Budapest.Donfreetour

Colina Géllert

Es obligatorio si vienes a Budapest visitar la Colina Géllert. Te explicaremos quiénes han habitado en esa colina durante siglos y los secretos que esconde cada uno de sus monumentos: La estatua de la libertad, la ciudadela y la iglesia de la Roca.

estatua de la colina Gellert , en la Iglesia de piedra historia de muñeca durante el Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour

Vampiros en Hungría.

¿Creías que las historias de Vampiros pertenecían a Rumanía? ¡Pues no! Hungría ha tenido personajes a lo largo de sus historia sedientos de sangre... Os presentaremos a los vampiros y vampiras más despiadados que han pisado suelo húngaro.

historia condesa Bathory durante Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour

Leyendas, maldiciones, asesinos, fantasmas...

Un poco de todo. Os prometemos que ninguna de estas historias os dejará indiferentes. Lo más tenebroso, extraño y sorprendente de Budapest, lo encontraréis en este Free tour de Misterios y Leyendas.

historia dama blanca historia de muñeca durante el Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest con Donfreetour

Esculturas y arquitectura del río Danubio.

Te sorprenderás con la cantidad de esculturas que nos acompañarán en este paseo por el río Danubio. Incluso pararemos a tocar algunas ¡os traerá suerte! Además, aprovecharemos para ver algunos edificios imponentes de la época Imperial: Hotel Four seasons y Palacio Vigadó.

leones de puente de las cadenas durante el free tour de misterios y leyendas de Budapest con Donfreetour

Superando tus expectativas ¿verdad?

Ellos ya nos conocen ¿Y tú?¿A qué esperas?

Lorena
Lorena
Madrid
Leer más
Me ha encantado el free tour de misterios y leyendas, las historias eran super curiosas y la guía muy simpática y divertida, además de notarse que tenía mucho conocimiento. No te sumerges realmente en una ciudad hasta que no conoces sus mitos y leyendas. Un tour imprescindible.
Miriam
Miriam
Martinet, España
Leer más
Nuestro guía fue Rafa, un 10. Se nota que le gusta lo que explica, siempre con una sonrisa en la cara, logrando que todo el mundo vaya entendiendo y siguiendo las explicaciones. Atento y predispuesto a ayudarte incluso después del tour. El free tour de misterios y leyendas esta repleto de anécdotas poco conocidas sobre personajes históricos relacionados con Budapest.
Xiomara
Xiomara
Barcelona, España
Leer más
Muy contentos con Luz y lo genial que lo explica todo. Lo hace tan ameno que te apetece seguir investigando más sobre los "salseos" y leyendas que explica para entender aún mejor la historia de Budapest y Hungría.
Maria Teresa álvarez Domínguez
Maria Teresa álvarez Domínguez
A Coruña, España
Leer más
Super interesantes todas las historias que nos contó Luz. La verdad es que todo esto no viene en ninguna guía y tenía todo súper bien preparado. Nos encantó convive esta parte de la Hungría oscura. Muy recomendable!!!
Jose Manuel Giménez Martínez
Jose Manuel Giménez Martínez
Alicante, España
Leer más
La guía fue Luz. Muy bien, el tour estaba enfocado a la parte más oscura de personajes conocidos de Budapest y leyendas sobre la ciudad. El tour fue ameno y Luz estaba bien documentada sobre todo los que nos contó
Belen
Belen
España
Leer más
Tour muy recomendado.El guía, Rafa, muy simpático y profesional nos descubrió los secretos y los mitos de Budapest en un recorrido por lugares destacados de la ciudad y terminando con unas vistas panorámicas de la ciudad iluminada. El free tour misterios y leyendas de donfreetour es maravilloso
Anterior
Siguiente

¿Qué visitamos durante el tour?...

-Plaza de Erszebet

-Plaza de Vorormarsty

-Puente de las cadenas

-Vistas de la colina de Buda

-Paseo por la ribera del Danubio

-Hotel Four Seasons

-Palacio Vigadó

-La princesita

-Puente de Sissí

-Puente de la Libertad

-Colina Géllert

-Balneario Géllert

-Iglesia de la Roca

Galería de fotos del
Free Tour Misterios y Leyendas de Budapest

¿Preparados? Reserva ya, recuerda que las plazas son limitadas

Busca tú guía con el PARAGUAS VERDE

PUNTO DE ENCUENTRO : Plaza de Erzsébet (plaza de la noria).

DURACIÓN : 2 h 30 m 

IDIOMA : En español

PRECIO : Tú pones el precio 🙂

CANCELACION : GRATUITA

Para ayudarte a encontrar el  Free Tour Misterio y Leyendas de Budapest aún con más facilidad ,te dejamos la ubicación en Google Maps  aquí abajo ⬇️

Recomendaciones/ Observaciones:

– Procura llegar al punto de encuentro 5 minutos antes del inicio del tour.
– Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
– Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológicas, así como agua o bebidas hidratantes.
– El recorrido del Free Tour de Misterios y Leyendas de Budapest , se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

HOY el modo Free Tour ha evolucionado ,pero manteniendo su esencia . Cuando termines algunos de nuestros Free Tour en Budapest valora que pagarías por un servicio igual de profesional . Tú pones el precio

POR PERSONA  :

5 euros      😐 

10 Euros    😉

15 Euros    😊 

20 Euros    😘

50 euros    😍 

+100 Euros  💞 

No , no entraremos en ningún monumento

Nuestros guías intentan hacer un tour para todos los públicos y pueden venir niños al recorrido.

Pero tened presente que se tratarán temas delicados.

Quizás sí, quizás no, pero si tienes tiempo… Te apetece conocer los misterios y leyendas de Budapest y Hungría, mientras das un paseo por la orilla de Danubio al caer la tarde.¿?

El mínimo necesario para la realización del tour es de 6 participantes .

Sí, es apto para mascotas.

Si sois un grupo de 6 personas o más, el guía pedirá un pago de 6 euros por persona para admitir el grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad